Nuestra firma celebró la combinación con Dentons

Nuestra firma celebró la combinación con Dentons, la noticia se anunció en un evento interno que congregó a todo el equipo.

El pasado 3 de Setiembre el Estudio celebró la combinación con Dentons con un brindis en el que participó todo el equipo de Jiménez de Aréchaga, Viana & Brause. Durante el mismo, Fernando Jiménez de Aréchaga, Managing partner de la firma, compartió la noticia, explicó el exhaustivo proceso de selección de Dentons y enfatizó la importancia de la combinación.

“Hoy es un día histórico para el Estudio”, dijo Jiménez de Aréchaga. “Me atrevería a decir que es el más importante desde la fusión entre el Estudio Jiménez de Aréchaga & Brause y el Estudio Viana. La combinación con Dentons nos convierte en la firma jurídica global más grande con presencia en Uruguay”. 

Dentons es la firma de abogados más grande en el mundo, ofreciendo calidad y valor a clientes de todo el mundo. Dentons es líder en el índice Acritas Global Elite Brand, ganador del premio BTI Client Service 30 y reconocido por importantes publicaciones de negocios y legales por sus innovaciones en el servicio al cliente, incluida la fundación de Nextlaw Labs y Nextlaw Global Referral Network. El enfoque policéntrico de Dentons y el talento de primer nivel desafían el status quo para promover los intereses de los clientes en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Puede leer aquí para conocer más sobre la combinación y aquí para ver la repercusión de la noticia en la prensa.